XV Premio Nacional de Pintura Banco Central 2022

Fuente: UNA ~ El Banco Central de la República Argentina, abre la inscripción para participar de la decimoquinta convocatoria anual en dos categorías.

Por un lado, el Gran Premio Homenaje Adquisición que otorga $ 940.000 al artista que por su trayectoria y acción en las artes visuales haya contribuido y contribuyan al fortalecimiento de nuestra cultura y consolidación de nuestra identidad. 

Al mismo tiempo, el Premio Nacional de Pintura Banco Central 2022 es abierto a todos los artistas argentinos o extranjeros en dos secciones: 

Mayores de 35 años. 
Menores de 35 años. 

El formato y/o medidas de las obras propuestas deberán ser:
Base (ancho mínimo): 70 cm y máximo: 150 cm
No hay exigencia con respecto a la altura mínima / Altura máxima: 200 cm. 

La presentación al concurso deberá realizarse entre el 15 de junio y el 15 de julio de 2022 únicamente a través de Google Form y para consultas a la dirección: correo electrónico: premiodepintura2022@bcra.gob.ar 

La inscripción será válida una vez recibida la confirmación vía correo electrónico.

Importante
La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias externas. Por favor, remitirse al link original: https://www.bcra.gob.ar/Noticias/Premio-nacional-de-pintura-banco-central-pnp-2022.asp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.