Fuente: Ámbito – El joven se mueve con soltura en distintos medios de expresión. Entre sus distintas apariciones, abarcó el mundo de la moda, el arte urbano y la intervención de objetos cotidianos.
Es Buenos Aires donde el joven artista Tomás Sarquis empieza a encontrarle explicación a su arte. Sostiene que la belleza y la oscuridad de la Ciudad es lo que lo lleva a crear sus obras. En sus trabajos se distingue la armonía en el caos, lo que genera el atractivo con el espectador. Informate más
Su versatilidad le permite mantenerse en constante movimiento y crear obras únicas y sorprendentes en cualquier superficie que tenga a su alcance. Sarquis se abre paso en el complejo arte urbano con el argumento de los cuestionamientos a lo establecido.
La armonía en el caos en cada una de las obras de Sarquis.
La impronta del artista es inconfundible y se hace presente en cada una de sus creaciones, sin importar el medio utilizado. Para él, cualquier lienzo puede ser útil a la hora de la creación y es por eso que podemos encontrar su arte en lugares tan diversos como la piel de una persona, una pared o una prenda de ropa.
Pero esta versatilidad no es una casualidad, sino que está profundamente relacionada con la forma en que Sarquis entiende el arte. Para él, todas las formas de expresión están interconectadas y es por eso que se permite explorar diferentes técnicas y medios para dar vida a su visión artística.
Entre sus distintas apariciones, mostró su arte en escenarios totalmente diferentes, abarcando el mundo de la moda, el arte urbano y la intervención de objetos cotidianos.
En su obra podemos encontrar desde trabajos digitales y diseño gráfico, hasta intervenciones urbanas en paredes o en pieles humanas. Pero siempre con su sello personal, que se caracteriza por su impronta tan reconocible y la originalidad en las composiciones.
Además, Sarquis es un artista comprometido con su tiempo y su contexto social. Sus intervenciones urbanas y murales suelen abordar temas de actualidad y problemáticas sociales, convirtiéndose en un medio para reflexionar y concientizar a través del arte.