Fuente: Diario Norte – Otra de las atracciones que se encuentran en el predio, donde se desarrolla la Bienal del Chaco, son los artistas chaqueños que exponen su arte y lo realizan en vivo.
Así es el caso de Lautaro González, este joven de 16 años que desde chico viene trabajando en distintos materiales.
Lautaro, en esta ocasión, está creando una obra de gran formato con papel de diario, el cual fue donado por NORTE, aproximadamente 30 kilos serán convertidos en animales que muestran la fauna chaqueña.
La misma estará lista para el sábado, a las 10 de la mañana, para que luego los más chicos puedan intervenirla y así armar algo colectivo. Cabe destacar que el final de esta obra será la Casa Museo de Humberto Gómez Lollo, uno de los primeros que confió y lo acompañó.
Desde los cuatro años que Lautaro viene descubriendo el mundo artístico. Su primer material que trabajo fue el barro, luego fue aprendiendo nuevas técnicas y así también otros materiales.
«Mi sueño es poder llevar mi arte por el mundo, dejar mi marca en otros lugares. También es poder hacer una escultura, con materiales resistentes, y poder dejarlas en alguna vereda de nuestra ciudad», explica a NORTE, Lautaro.