Fuente: La Nación ~ El defensor de la selección argentina dejó a todos sin palabras cuando se viralizó la especial actividad que realiza en su tiempo libre.
El Mundial de Nicolás Tagliafico fue de menos a más. Comenzó en el banco ante Arabia Saudita por fase de grupos y a medida que avanzó el campeonato se ganó la titularidad hasta llegar a la final con Francia como dueño de la banda izquierda. Tras la consagración, el futbolista mostró un talento oculto que muy pocos sabían y sorprendió a todos.
Tagliafico es reconocido en el plantel argentino por ser uno de los más extrovertidos y uno de los que se muestra con más naturalidad a la hora de enfrentar las entrevistas.
Incluso hace pocos meses comenzó a hacer transmisiones en Twitch, en las que interactúa con sus fanáticos; sin embargo, pocos saben de una de sus pasiones.
En épocas de aislamiento, el exdefensor de Independiente compartió una serie de posteos de sus dibujos. “Uno de mis hobbies favoritos. Ayuda a liberar la mente, a concentrarse y enfocarse en una sola cosa”, escribió en aquella oportunidad en la que dibujó una jirafa.
El argentino, que todavía festeja la tercera Copa del Mundo lograda para el país, tendrá tiempo para desarrollar su pasión antes de volver al calendario de partidos europeos en el Olympique de Lyon.
El otro desafío que se le viene a Tagliafico
Ni bien llegó a la Argentina, Nicolás Tagliaficose dirigió hacia Adrogué, donde lo esperó un gran número de personas que lo felicitaron por el logro personal -y colectivo- de conseguir la tercera estrella para el escudo. Fuera del campo de juego, el ex Banfield e Independiente tendrá la fiesta de su casamiento junto a Carolina Calvagni.
La misma tendrá lugar este 27 de diciembre, cuando se cumpla un año de casados. Para ello, la pareja decidió contratar a una persona que oficia de wedding planner, encargada de la planificación de todo el evento. Con motivo de la obtención de la Copa del Mundo, la temática estará basada en esa celebración y fue la propia Calvagni la que decidió ventilar, en sus redes sociales, una de las sorpresas que tendrán los invitados.
En una storie de Instagram, la influencer subió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con la organizadora, quien saludó a los integrantes del grupo con un: “Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”. Luego envió una foto con una serie de imágenes donde se observa a Tagliafico levantando el trofeo de campeón y varias otras junto a Calvagni, en un día que quedó para el recuerdo de todos los amantes del deporte en Argentina.