Arte Digital: en septiembre regresará el Mutek.ar a salas y espacios de Buenos Aires

Fuente: Télam ~ El festival de arte digital regresará a la presencialidad en tres sedes porteñas: el Centro Cultural Artlab, el Planetario y el Palacio Alsina, donde se podrá apreciar a artistas nacionales e internacionales.

El festival de arte digital Mutek.ar regresará a la presencialidad del 7 al 10 de septiembre próximos en tres sedes porteñas: el Centro Cultural Artlab, el Planetario y el Palacio Alsina, donde se podrá apreciar a artistas nacionales e internacionales.

Según informaron los organizadores, esta edición, que será la cuarta en Argentina, ampliará la oferta de música electrónica, el arte sonoro y la creatividad digital con Live Sets Audiovisuales, obras de arte NFT, realidad virtual e instalaciones inmersivas.

Habr talleres workshops y charlas performances en vivo e instalaciones inmersivas
Habrá talleres, workshops y charlas, performances en vivo e instalaciones inmersivas.

Entre los artistas que ya confirmaron su presencia, se encuentran Ana Heilpern (Argentina) Carol Santana (Brasil) Erin Gee (Canadá), Jennitza (Colombia), Maotik (Francia) y Sonya Stefan (Canadá).

A su vez, durante los dos primeros días, en el Centro Cultural Artlab de Chacarita habrá talleres, workshops y charlas, performances en vivo e instalaciones inmersivas, como también la presentación de proyectos artísticos audiovisuales creados por artistas de Argentina, Canadá, Reino Unido y Brasil en el marco de la segunda edición del programa Artlab Residencias Artísticas x Amplify D.A.I.

Las actividades se completan con una exposicin de la coleccin de arte NFT de Artlab
Las actividades se completan con una exposición de la colección de arte NFT de Artlab.

El 9 de septiembre, Artlab desarrollará durante la mañana charlas a cargo de referentes locales e internacionales, con tópicos como la web.3, las Daos y la gestión cultural en la creatividad digital.

Estas actividades se completan con una exposición de la colección de arte NFT de Artlab, que será lanzada en el marco del Festival, con obras disponibles a través de la plataforma argentina BAG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.