Los cuadros que el Kun Agüero le encargó a un reconocido artista, elegido por figuras como Diego Maradona, Arnold Schwarzenegger y Rafael Nadal

Fuente: La Nación ~ Ya no son meses sino semanas las que le restan a Sergio Kun Agüero en su relación contractual con el Manchester City. En breve, el delantero argentino y su novia, Sofía Calzetti, deberán buscar un nuevo hogar en otra ciudad, aunque eso dependerá del club con el que el futbolista decida empezar una nueva historia.

Con algunas versiones más fuertes que indican que el Kun sería transferido al Barcelona, todavía no hay certeza sobre su futuro futbolístico, aunque el jugador y su novia no se privan de acumular nuevos objetos para decorar su hogar.

El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti en su casa de Manchester
El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti en su casa de ManchesterInstagram @soficalzetti

Así lo publicó en su Instagram Sofía, donde cuenta con 474 mil seguidores, al compartir una story en la que expuso las nuevas obras de arte que decorarán los ambientes de su residencia. De acuerdo con lo expuesto por la modelo, tanto ella como Agüero le encargaron una serie de retratos suyos a un artista contemporáneo argentino de renombre.

Los cuadros que el Kun y su novia le encargaron a Fabián Pérez
Los cuadros que el Kun y su novia le encargaron a Fabián PérezInstagram @soficalzetti

“Gracias por tu arte, ¡es una maravilla!”, elogió Calzetti a Fabián Pérez, el autor de tres cuadros basados en fotos de la pareja: una de ellas, del Kun con su mamá; y otras dos de Sofía y del deportista por separado.

Pérez tiene una destacada trayectoria y parece ser un artista que los deportistas suelen elegir. Así lo expone en su cuenta de Instagram, donde tiene fotos con personalidades y sus respectivos retratos, como Diego Armando Maradona, Rafael Nadal, Alessandro Del Piero y, ahora, el Kun.

Maradona junto al autor de su retrato, Fabián Pérez
Maradona junto al autor de su retrato, Fabián PérezInstagram @fabianperezartist.official
Fabián Pérez también le hizo un retrato a Rafael Nadal
Fabián Pérez también le hizo un retrato a Rafael NadalInstagram @fabianperezartist.official

El artista, que tiene su estudio en Los Angeles, también les dedicó obras a otras figuras del mundo del espectáculo, tales como el actor Arnold Schwarzenegger y el cantante Pitbull.

Si bien los cuadros para el Kun y Sofía los tenía listos en febrero, fue recientemente que llegaron a manos de la pareja, que los usará para decorar su casa pero en breve tendrá que embalarlos para trasladarlos a su futuro y desconocido nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.