Yamila Marañón expone con recursos tecnológicos su arte andino en Tokio

Fuente: Memo ~ Inaugura su muestra en Japón con Atelier 485, con proyecciones de vistas aéreas, Realidad Virtual 360º, Realidad Aumentada (AR), fotografías tradicionales y el uso hologramas, haciendo un recorrido de la obra de la artista, que ha incursionado en la construcción de laberintos de grandes dimensiones, escultura, instalaciones lumínicas, esculturas de hielo, performance, entre otras.

La artista visual mendocina Yamila Marañon, inaugurará este sábado en Tokio, en el Atelier 485, con proyecciones de vistas aéreas, Realidad Virtual 360º, Realidad Aumentada (AR), fotografías tradicionales y el uso hologramas, haciendo un recorrido de la obra de la artista, que ha incursionado en la construcción de laberintos de grandes dimensiones, escultura, instalaciones lumínicas, esculturas de hielo, performance, entre otras. 

Tendrán un lugar destacado imágenes de su trabajo en las montañas mendocinas del Parque de las Artes Marañón en el Valle de Uspallata, que permitirán a los asistentes percibir la atmósfera profundamente andina de su trabajo. 

Una novedad «made en Mendoza» que no pasará desapercibido en el siempre muy culto país oriental.

A fin de prolongar y permitir repasar la experiencia luego de la visita, se presentará también un catálogo en papel con fotos y reseñas de la obra de la artista multidisciplinaria. 

«Desde que conocí a Yamila hace unos 5 años, siento que todos los elementos están conectados por una sola línea. Esperamos que disfruten de la fusión de lo bello, lo magnífico y lo misterioso de sus obras con la última tecnología», señaló  el organizador de la muestra, David Takahashi.

Parte de la exposición de Yamila Marañón en Japón anticipada por Atelier 485 Tokyo en su Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.