Más de 70 artistas dejarán su impronta en las paredes puntanas

Fuente: El Diario de la República ~ El encuentro se realiza desde este lunes y hasta el 8 de abril, en la ciudad de San Luis. El arte urbano embellecerá sectores importantes de la capital.

Este lunes comienza el 3° Encuentro de Muralistas y Grafiteros, que se realizará en la capital puntana. Son en total 74 los artistas locales, nacionales e internacionales que ya están en San Luis para dejar plasmado su arte en las paredes de la ciudad. La actividad se desarrollará hasta el 8 de abril. 

Desde el Programa de Diseño y Arte Pinta San Luis indicaron que ya están definidos los espacios donde los muralistas y grafiteros podrán plasmar su arte: los muros de la Ediro, las paredes de los puentes de las calles Riobamba y Ascasubi, algunos muros dentro de las cuatro avenidas y un espacio ubicado en Terrazas del Portezuelo, donde se pintará un homenaje a los caídos en Malvinas.

Las temáticas decididas para este tercer encuentro tratan, además de las Malvinas, sobre la mujer, género y diversidad, el abrazo y la puntanidad, entre otros.

Los murales tendrán diversos tamaños: 5 serán de gran escala (150 a 250 m2), 15 especiales (40 a 90 m2) y 30 estándar (15 a 20 m2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.