Abrió la inscripción para artistas visuales locales que quieran dar a conocer sus obras

Fuente: El1 Digital ~ De la mano de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se inició la convocatoria para participar del Ciclo de Exposiciones y Actividades.

No hay nada más interesante que sumergirse en una obra de arte o una fotografía, dejarse envolver por la historia detrás de cada trabajo y el perfecto balance de colores, texturas y diseño. Es por esto que la Secretaría de Cultura y Educación municipal abrió la convocatoria a artistas visuales y plásticos que quieran dar a conocer sus producciones.

El objetivo es recibir a aquellos que quieran participar del Ciclo de Exposiciones y Actividades y se destaquen en alguna de las siguientes disciplinas: pintura, grabado, escultura, fotografía, videoarte, xilografía, litografía y dibujo. Para la inscripción, que se extenderá al menos hasta fin de mes, es necesario agregar datos del autor de la obra, especialidad, un breve currículum y un enlace para poder ver el trabajo. Toda la información se encuentra en ese formulario.

El Ciclo de Exposiciones busca promover la producción de las artes visuales con el objetivo de ampliar la oferta cultural en el Municipio. Todos los meses se presentan muestras de artistas plásticos locales y nacionales que se exponen en la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía. Actualmente, se realizan muestras virtuales que se transmiten a través de las redes de la Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.